Envíanos un WhatsApp

Solicita tu cotización y Servicio por mensaje.
Atención las 24/7

¿Porqúe contactar a Grúas del Golfo?

Nuestra empresa se caracterisa por el real interés de ayudar en la Asistencia Vial y por cambiar la percepción de este servicio, es por ello que trabajamos a diario por mejorar y con esto hemos desarrollado diferentes beneficios para nuestros clientes.

Calidad

Contamos con un equipo capacitado pra brindarle un servicio de 1ra.

Precio

Manejamos un precio acorde con nuestro servicio y con relación al tipo de servicio que le brindamos. ¡Sólo paga lo justo!

Ubicación

Para brindar un tiempo de contacto más rápido que el promedio, ubicamos a nuestras unidades en puntos estratégicos.

Métodos de Pago

Para comodidad de nuestos clientes, y conscientes que ante una emergencia podrían no traer efectivo, hemos agregado el pago con cargo a Tarjeta de Crédito o Débito.

Grúas del Golfo

Decidimos establecernos como un referente, destacando por brindar un costo justo y una atención de servicio de primer nivel, cambiando la forma en que es percibido este servicio.

Algunos de nuestros clientes

Hemos trabajado a lo largo de estos años para cumplir con las expectativas que tienen las personas y las empresas con los prestadores del servicio de grúas y el traslado de vehículos y gracias a ello hemos podido consolidar grandes alianzas comerciales.

Blog

Te presentamos algunas notas con información que puede ser de tu interés.

Esto ocurre si pones Diesel a un motor de Gasolina

Esto ocurre si pones Diesel a un motor de Gasolina Lo que hoy nos compete es una duda que te puede haber consumido el sueño durante décadas y jamás te atreviste a contestar de forma práctica. Si no lo hiciste eres una persona relativamente inteligente. ¿Cuáles son las diferencias? Ambos tipos de motores presentan diseños […]

Calzado no recomendado para manejar

¿Te has puesto a pensar en los zapatos que llevas puestos para conducir? En muchas ocasiones nos subimos al coche y no prestamos atención a pequeños detalles que pueden cambiar nuestra vida. Tal es el caso del calzado que ocupamos para manejar. Este elemento básico para nuestra vestimenta, influye más de lo que imaginamos al […]

WhatsApp chat