Consejos para transportar tu auto
Si te estás mudando a otra ciudad, y no quieres conducir, aquí te damos unos consejos en cómo trabajar con un servicio de transporte de vehículos.
Seguir estas precauciones asegurará que tanto tu auto, como tu tractor, o cualquier otro tipo de vehículo sea transportado apropiadamente y con transportistas calificados.
- Lava tu coche aún si va a ser embarcado en un remolque abierto. ¿Por qué? Muy sencillo, querrás notar cualquier arañazo, golpes, o cualquier daño cosmético a la carrocería de tu vehículo.
-
Saca cualquier artículo o documento personal del coche.
-
Apaga o desactiva la alarma.
- No llenes el depósito de gasolina. Si el tanque tiene un nivel bajo, entre 1/8 y 1/4 de su capacidad total, esto le quitara bastante peso
-
Asegura o remueve cualquier parte suelta o artículos especiales de tu auto tales como bajeras, spoilers, luces antiniebla.
-
Si tu vehículo tiene espejos anchos, dóblalos.
-
Baja y retrae/remueve la antena.
- Protege cualquier parte de tu vehículo que sea convertible, deben viajar lo más seguros posibles. Trata de sellar cualquier hueco o juntas abiertas en la cubierta para prevenir que el aire o la humedad puedan causar algún daño. Si no puedes levantar la cubierta, debes intentar cubrirla con una lona de seguridad que resista mucho el viento.
-
Asegúrate que la batería esté cargada, que las ruedas tengan una presión de aire adecuada y rellena todos los líquidos del vehículos, y hazle saber al conductor si tiene alguna fuga.
-
Prepara una lista exhaustiva de cualquier problema operacional que tenga el coche, o de pasos necesarios para encender, detener, o conducir tu vehículo en y fuera del remolque.
- Prepara un reporte completo de cualquier daño existente que tu vehículo pueda tener. Incluso puedes tomar fotos (con fecha) antes de despacharlo al transporte; al trabajar con nosotros tus fotos complementarán las que tomará nuestro equipo para llenar el inventario.
Fuente: Wikihow.com